Desde la Junta de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas AAUCV-COACV nos complace anunciaros la celebración de la presente jornada que se enmarca en la iniciativa colegial de difundir la buena Arquitectura y los valores que la sustentan.

Bajo dicho objetivo global de difusión y acercamiento a la disciplina del Urbanismo, se contará con la conferencia: 

“Consideraciones Socioeconómicas y Urbanísticas Singulares que caracterizan el Plan Especial del Cabanyal-Canyamelar”

A cargo de los arquitectos redactores del equipo de PAU Urbanismo SLP: Gerardo Roger Fernández Fernández y Luis Casado Martín.

Fecha: Sábado 23 de marzo de 2024.

Exposición del Plan Especial Cabanyal-Canyamelar en la sala Cabanyal del edificio Wayko Cabanyal. Calle Mariano Cuber, 17, Poblats Marítims (Valencia).

De 10:00 h a 10:20 h. Determinaciones Urbanísticas más significativas: Luis Casado Martín.

De 10:20 h a 10:40 h. Determinaciones Jurídico-Económicas y de Vivienda más significativas: Gerardo Roger Fernández Fernández.

De 10:40 h a 11,00 h. Coloquio.

De 11:30 h a 13:30 h. Recorrido peatonal por el Barrio (ver Itinerario).

A las 14:00 h. Comida en el restaurante Líndala-Restobar en C. Ernest Anastasio, 46, Poblats Marítims (Valencia). Precio por cubierto 32,00 €.

Se hará entrega a los asistentes del documento “Resumen Ejecutivo del Plan” y Plano del Itinerario.

Dado el aforo limitado de la sala se requiere la inscripción previa mediante el boletín que se adjunta con la presente circular al correo electrónico aaurbanistascv@gmail.com, indicando el nombre, si se viene con acompañante y si se queda a la comida.

Share This