• CIRCULAR 3/2013. VIAJE
    Reunida la Junta de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas en sesión celebrada el 12 de julio, se ha acordado la ampliación del plazo de inscripción para el Viaje a Bulgaria hasta las 14:00 h. del viernes 19 de julio, dado que quedan las últimas plazas disponibles.

    Algunos compañeros han preguntado por la posibilidad de contratar un seguro de cancelación del viaje. Se adjunta archivo sobre este seguro voluntario de cancelación que nos ofrece la agencia con un coste de 16,25 €.

    Este seguro se cobrará a los interesados, que así lo soliciten, en el 2º pago del viaje. Aquellos que estén interesados han de enviar un e-mail a agrupaciones@coacv.org indicándolo.

    JUNTA DE LA AGRUPACIÓN DE ARQUITECTOS URBANISTAS

  • CIRCULAR 2/2013. VIAJE
    Como comentamos en la circular 1 del viaje a Bulgaria, la Agencia ha organizado para nosotros una presentación sobre éste, será el jueves día 4 de julio a las 19’00 h. en el Hotel Inn, Paseo de la Alameda, 38.  Animaros y esperamos veros en el viaje!!!!
    JUNTA DE LA AGRUPACIÓN DE ARQUITECTOS URBANISTAS


  • CENA ANUAL DE LA AGRUPACIÓN.
    Que tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio en el Sporting Club de Tenis Valencia.

  • CURSO DE DEBATE SOBRE EL ANTEPROYECTO DE LEY DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, URBANISMO Y PAISAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Descargar la documentación

  • XVI SEMINARIO SOBRE LEGISLACIÓN Y POLÍTICA URBANÍSTICA LA RECONVERSIÓN DEL MODELO: HACIA LA SOSTENIBILIDAD URBANA (LA INTERVENCIÓN EN LA CIUDAD CONSOLIDADA) Descargar la documentación

Share This