Siguiendo el sentido indicado por la primera encuesta de septiembre de 2021 sobre esta materia, tras la conclusión de la recepción de respuestas a la segunda fase dedicada a la emisión de los Informes Sectoriales, se procede a publicar la tercera y última encuesta, que finaliza este ciclo de consultas, centrándose en aspectos concretos de la Evaluación Ambiental y Territorial Estratégica. Como cierre de esta etapa os preguntamos, en base a vuestra experiencia profesional, sobre aspectos concretos de esta tramitación, también con el fin de aportar propuestas de soluciones para la agilización del proceso, que se trasladarán concretamente a los responsables de su gestión.

Como en las dos fases anteriores, va dirigida a los profesionales que se dedican al urbanismo desde varias disciplinas y situaciones profesionales, sin importar si se ha participado o no en las fases anteriores.

Os invitamos a responder a esta tercera y última encuesta que nos acercará a poder obtener conclusiones sólidas y proponer futuras líneas de mejora.

Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Share This